MENU
BxLdDlZIgAAOr2b.jpg large

Jose Cruz promete cambios en Monarcas Morelia

Jose Cruz se estrenará como estratega de Monarcas Morelia esta jornada, ante Jaguares de Chiapas. Un partido complicado, ante un rival que busca hacerse fuerte en su feudo y en el que La Monarquía intentará sumar los primeros tres puntos en este Torneo Apertura 2014. En su comparecencia ante los medios, Cruz se mostró optimista tras cumplir su primera semana de trabajo con Morelia.

Hemos visto progresos, manifestaciones de compromiso y de vergüenza deportiva, además de que hay muchos deseos y trabajo para sacar esto adelante, lo antes posible”, destacó el técnico del farolillo rojo de la Liga Mx. De cara al partido ante Jaguares, Cruz prometió cambios en La Monarquía: habrá un parado distinto en la cancha. Intentamos que en estos ocho días también se muestren progresos, quisiera que estos fueran tan notorios y evidentes para que nos permitan tener un mejor funcionamiento, basado en un equipo equilibrado que ataque muy bien”.

Para Jose Cruz, “si queremos aspirar a la victoria, tenemos que partir del conocimiento del rival y después ir sin ningún tipo de temores, sino adoptar una actitud desafiante, partiendo de un orden”. “El futbol actual es defender con mucha propiedad y atacar muy bien, por eso decía del equilibrio emocional y futbolístico que hay que conseguir”, apostilló el técnico ante los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>