MENU
cruaz monarca

José Cruz, nuevo entrenador de Monarcas Morelia

Monarcas Morelia ha hecho oficial la destitución de Ángel David Comizzo como técnico del equipo. La mala dinámica de resultados que atravesaba la Monarquía ha propiciado el cese del entrenador, el cuarto de un equipo de Liga Mx en lo que llevamos de competición. “Agradecemos su profesionalismo, compromiso y amor hacia nuestros colores que demostró como jugador y técnico”, indicó Monarcas Morelia sobre el cese.

El club ya ha anunciado su sustituto: José Cruz. Un técnico experimentado, con más de 300 partidos a sus espaldas en la máxima categoría del fútbol mexicano y con el Atlante logró sus principales logros en los banquillos: el Torneo Apertura 2007, la Liga de Campeones de la Concacaf 2009 y un cuarto puesto en el Mundial de clubes de 2010.

A su llegada a Monarcas Morelia, José Cruz destacó que tanto a él como a su cuerpo técnico “nos gusta trabajar con un equipo joven, en el que hemos observado mucho talento. Estamos acostumbrados, ya lo hemos hecho con buenos resultados”. El nuevo técnico de la Monarquía debutará en la octava jornada de la Liga Mx, visitando la cancha de Jaguares.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Monarcas Morelia, Primera División, Slider

Vistas: 891

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>