MENU
profeok3-imago7

Jose Cruz: “Hay muchas áreas para trabajar”

El nuevo entrenador de Monarcas Morelia, Jose Cruz, se mostró optimista con la imagen dada por su equipo al término del juego amistoso que les enfrentó a Irapuato. “En lo personal saco buenas conclusiones; me anima y me pone muy optimista el rendimiento, así como el compromiso que tienen los jugadores para salir de esta posición inusual en la que está Monarcas”, declaró el estratega al término del amistoso.

Jose Cruz: “Los jugadores han dejado atrás lo que pasó”

Jose Cruz asumió el cargo la pasada semana, tras el cese del anterior entrenador Ángel David Comizzo. Para el nuevo técnico de La Monarquía, la actitud de sus jugadores ha sido muy positiva porque “han dejado atrás lo que pasó, le dieron vuelta a la situación”. “Nosotros tenemos claro que somos un equipo dinámico, ligero. Hay que jugar mucho a ras de piso, con mucha rotación de posiciones para quitarnos referencias de marca”, platicó Jose Cruz sobre el partido amistoso contra Irapuato.

Jose Cruz: “La solvencia defensiva dará tranquilidad”

Me da la certeza de que hay muchas áreas de oportunidad para trabajar. Siempre es mejor entrenar luego de lograr un cero atrás; esto le viene bien en el aspecto anímico al grupo de jugadores”, recalcó Jose Cruz. Para el técnico de Monarcas Morelia, la clave en estos primeros compromisos en Liga Mx y Copa Mx en septiembre “es buscar una solvencia defensiva que nos permita mantener el cero atrás, esto le dará tranquilidad a la gente de ofensiva para que exploten todo su talento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>