MENU
Jose cardozo

José Cardozo: “Mi equipo será protagonista”

El entrenador de Toluca, José Cardozo se ha mostrado satisfecho de los resultados que su equipo ha logrado después del partido que los enfrentó a Chivas y del que salieron vencedores por 3-1. En declaraciones a los medios realizadas después de este partido, Cardozo ha asegurado que Chivas hizo su trabajo en los primeros minutos y que su equipo supo reaccionar: “El partido al inicio lo contagiamos nosotros, nosotros nos complicamos y ellos lo aprovechamos. El gol nos tranquilizó bastante y la desesperación que viven hizo que nos complicaran un poco, pero creo que fuimos un poco superiores al rival”.

Además, se ha mostrado con gran confianza en sus jugadores y augura unos buenos resultados para el equipo, del cual está seguro que firmará una buena temporada: “Llevamos tres partidos jugando bien, somos sólidos. Antes nos faltaba gol y ahora lo tenemos. Quiero un equipo compacto que no tenga fugas, y eso nos llevará a ser protagonistas“, ha declarado Cardozo.

Por otra parte, se ha mostrado feliz tras la vuelta de Lucas Lobos, quien realizó un buen partido ante Chivas y firmó tres asistencias que ayudaron a conseguir los tres puntos: “Lucas está mejorando partido a partido, ya se está contagiando, ya está metido en el grupo y en el once inicial. Está disfrutando jugar y cada día lo veo más comprometido”, añadió. El técnico también tuvo buenas palabras para otro de sus principales jugadores, Paulo da Silva, quien fue uno de los goleadores de la noche: “Paulo está haciendo goles, es un jugadore importante que sabe desmarcarse en las jugadas a balón parado y le está viniendo bien al equipo”.

Buenas palabras y optimismo tras una buena racha de Toluca, que vive cuarto en la clasificación empatado con Atlas, en el tercer puesto con 21 puntos.

 

 

 

 

 

 

Redactado por:

Publicado el: 3 octubre, 2014

Dentro de: Slider, Toluca

Vistas: 748

, , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>