MENU
cardozo toluca

José Cardozo: “Estoy contento porque llegan muy buenos jugadores”

El DT de Diablo Rojos, José Cardozo, ha informado sobre las nuevas caras del plantel, ha comunicado la salida de Pablo Velázquez y la continuidad de Da Silva. El director técnico se ha mostrado contento con los cambios que se han producido previos al Clausura 2015, Cardozo explicó que Velázquez no sigue con Toluca porque el equipo necesita un cambio, “no continúa con nosotros, vamos a buscar otra opción ahí, un centro delantero y un jugador por derecha, rápido, veloz, diferente y estamos en campaña, tratando de conseguir esos jugadores que puedan venir a darnos una mano importante”. ‘Conejo’ Brizuela también será baja para el próximo año debido a que el jugador necesita una nueva etapa.

“Estoy contento porque llegan muy buenos jugadores también. El regreso de Gerardo (Rodríguez) primero, y la venta del “Conejo” Brizuela, creo que necesita otra opción, otra oportunidad. En Toluca hizo un muy buen trabajo, nosotros estamos contentos con él, también para volver a comprar jugadores en una posición que se estaba necesitando, lógicamente era tratar de vender a ‘Conejo’ y se fue muy bien, esperando que en Chivas le va a ir bien, y obviamente acá se le va a extrañar, pero esto es fútbol y creo que es una muy buena opción para él”, explicó Cardozo que indicó que el objetivo sigue siendo pelear el campeonato y disputar la final.

José Cardozo: “Algunas veces nos defendemos bien pero nos cuesta llegar a los goles”

Por último el técnico admitió que todavía tienen dos plazas de extranjeros y que van a intentar fichar a dos jugadores para completar el equipo. “Queremos buscar otra opción de tres cuartos de cancha hacia arriba, jugadores con más movilidad y esperar tener solidez en todas las líneas, no sufrir; algunas veces nos defendemos bien pero nos cuesta llegar a los goles, y lo que queremos es que el equipo juegue de local y de visitante, y que la propuesta sea la misma en cualquier el campo de juego”, finalizó Cardozo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>