MENU
54ac578f0e42e

Jose Ayoví se lesiona y no jugará con Xolos

El nuevo refuerzo de Xolos de Tijuana, José Ayoví, no podrá jugar gran parte del Clausura 2015 debido a una fractura en los dedos del pie. Aunque la directiva de Xolos todavía no lo ha confirmado de manera oficial, rumores de fuentes cercanas al club han señalado que Ayoví se perderá al menos 2 meses del campeonato.

Esta lesión del nuevo fichaje de los Xolos podría llevar al equipo a fichar a un nuevo futbolista extranjero, aunque esto supondría incorporar a un jugador sin haber realizado ninguna pretemporada ni haber trabajado con el plantel. Un refuerzo que tendría que llegar en breve debido a que el día 9 ya comienza el nuevo torneo, el Clausura 2015.

Una competición en la que el equipo liderado por Daniel Guzmán tendrá un inicio difícil. Xolos debutará el sábado 10 de enero a las 17:00 horas ante Puebla. Mientas que en la segunda jornada se enfrentará en su cancha, el Caliente, ante el líder del Apertura 2014, el América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>