MENU
jornada 14 clausura liga mx

Lo mejor de la Jornada 14

Una vez finalizada la Jornada 14 del Clausura 2016 será recordada por ser la semana en que los Dorados de Sinaloa perdieron la categoría. Además, Chivas se llevó el Clásico Tapatío y está de lleno en la lucha por la Liguilla, mientras que el equipo de Cruz Azul volvió a perder y por el momento está fuera de la Fiesta Grande.

Foto: Tuzos.com

Jugar el sábado al mediodía le vino bien al equipo de Toluca, debido a que Oscar Rojas se convirtió en el autor del mejor gol de la semana. Rojas tomó el balón en el último tercio del campo y con brutal violencia disparó para que la de gajos pegara en el poste y luego se anidara en el fondo del arco visitante. Por su parte, Mauro Boselli se convirtió en el mejor jugador del fin de semana. El argentino dio un partidazo contra Puebla y volvió a mostrar su olfato goleadora que lo volvió temible hace un par de años. El delantero de La Fiera marcó triplete en la espectacular voltereta contra el equipo de La Franja.

El resultado de Dorados, fue diferente pues da la impresión de que el Profe Cruz pudo haber hecho más si su llegada hubiera sido antes.

Redactado por:

Publicado el: 18 abril, 2016

Dentro de: Carrusel

Vistas: 361

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>