MENU
el-argentino-bustos-asumio-en-chivas-07501

Jorge Vergara apoyó a Bustos desde Alaska

Tras la derrota de Guadalajara ante Querétaro, se ratificó al entrenador del Rebaño Sagrado, Carlos Bustos, en el cargo. La decisión la tomó el dueño del club, Jorge Vergara, a través de una videoconferencia con la cúpula directiva de la entidad desde Alaska. Vergara mostró en dicha videoconferencia su plena confianza en el trabajo del preparador argentino y pidió paciencia para que pudiera desarrollarse el proyecto del estratega en el equipo.

Carlos Bustos no fue el único ratificado en el cargo en esa videoconferencia. También se anunció la continuidad en el cargo del Director de las Fuerzas Básicas, Albert Benaiges. La reestructuración de las categorías inferiores de Chivas llevada a cabo por este directivo fue muy criticada por el entorno del club, pero a pesar de ello Vergara mostró su total confianza en la labor desarrollada hasta el momento.

Una vez acabada la videoconferencia, tanto Puente como Palencia salieron a la palestra para hacer público el apoyo de la directiva al actual cuerpo técnico de Chivas. Un apoyo que podría desaparecer si los resultados positivos continúan sin producirse en el Rebaño Sagrado. Desde su llegada al club, Carlos Bustos ha dirigido ocho partidos de Liga Mx, de los que solo ha sido capaz de ganar dos. Tampoco resultó muy exitosa la gira realizada por el equipo ante Bayern de Múnich y Milán, aunque sí es cierto que el argentino ha conseguido calificar a Guadalajara para los cuartos de final de la Copa Mx.

Redactado por:

Publicado el: 26 septiembre, 2014

Dentro de: Guadalajara, Primera División, Slider

Vistas: 1070

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>