MENU
recuperación lesión jorge torres nilo

Torres Nilo ya toca balón

Buenas noticias para Tigres. El lateral Jorge Torres Nilo ha vuelto al trabajo y se ha entrenado con el resto de sus compañeros tras recuperarse de las molestias sufridas en la pierna izquierda. Por lo que se ha podido ver en la sesión matinal, Torres Nilo se encuentra cien por cien recuperado y ha hecho los mismos ejercicios que sus compañeros.

Así pues, Ricardo Ferretti recupera a un efectivo más que bien podría entrar en el once titular de cara los próximos encuentros. Torres Nilo tuvo que abandonar la concentración de la Selección de México por dolencias en su pantorrilla izquierda, por lo que fue sustituido por el americanista Miguel Layún.

Tras varias semanas de intensa recuperación para volver cuanto antes a la cancha, Jorge Torres Nilo parece totalmente recuperado haciendo trabajo grupal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>