MENU
www.directvsports.net

Jorge Benítez: “Le pido disculpas al Profe por lo que dije”

Jorge Benítez realizó unas declaraciones en las que criticaba al ex entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno. Unas desafortunadas palabras que tuvieron consecuencias en el jugador cementero, el cual señaló que “rechacé jugar la Champions para llegar a un club grande como es Cruz Azul y hoy en día me está tocando jugar con la sub 20“.

(Foto: www.directvsports.net)

Estas palabras fueron las que pronunció el paraguayo, y ahora pidió dispulcas al que fuese técnico de La Máquina. Jorge Benítez indicó que “en ese entonces por eso declare en contra del profe que ahora estoy aprovechando para pedirle disculpas, la verdad que gracias al profe estoy acá, en una institución muy grande y donde sea que vaya y vuelva a verlo voy a pasar la mano y siempre voy a agradecerle. Uno a veces no piensa dos veces para hacer esas declaraciones, ahora le pido disculpas públicas por las declaraciones que hice”, explicó.

Por otro lado, el atacante se refirió al próximo encuentro frente a Dorados, en el que podría partir de inicio. Un partido crucial de cara a las aspiraciones del plantel en el campeonato. Jorge Benítez aseguró que “cuando tengo confianza soy un jugador que mínimo te hace un gol por partido, si por ahí ven mi currículum en todos los equipos que jugué, todos los partidos que jugaba siempre hacía goles”.

Incoming search terms:

  • Actualidad de Jorge Benítez
  • cruz azul logo wallpaper 2015
  • imagenes de jorge benitez del cruz azul
  • noticias de jorge el conejo benitez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>