MENU
fuente: canchallena

Jorge Almirón, cerca de ser DT de Atlas

El ya ex entrenador del Club Atlético Independiente de Argentina, Jorge Almirón, fue cesado de su puesto tras perder contra el Racing, una derrota que no fue perdonada por la directiva, que decidió prescindir de sus servicios. El técnico, aunque no ha platicado con los medios de comunicación, mantuvo pláticas con los dirigentes de Atlas y parece que terminaron siendo satisfactorias.

La información no es todavía oficial pero todo indica que podría ser el sustituto perfecto para Tomás Boy, que dejó su cargo hace varios días, después de la derrota del equipo en cuartos de Liguilla. El contrato de Almirón terminaría en diciembre pero el argentino decidió dar por terminado el vínculo, con la intención de trasladarse a México para el Apertura 2015.

No sería la primera vez que Almirón dirige un equipo mexicano, ya lo hizo con los Xolos de Tijuana del 2013 al 2014 y anteriormente fue técnico de Dorados de Sinaloa, Veracruz y Correcaminos. En Argentina dirigió en estos dos últimos años, Godoy Cruz e Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>