MENU
@Rayados

Jonathan Orozco: “No estamos para excusas”

Jonathan Orozco, jugador de Rayados, ha comparecido este jueves en rueda de prensa. Tras la victoria del pasado miércoles de los Tiburones ante Dorados, el portero de Rayados, equipo que necesitaba que Veracruz perdiese para mantenerse en el octavo puesto de la Tabla, ha reconocido que la situación en la que se encuentran es culpa suya: “No merece la institución ni la afición que dependamos de otros para clasificar. No estamos para dar excusas sino para dar resultados. Estamos donde tenemos que estar, hemos sido irregulares“.

Foto: @Rayados- Twitter

Respecto a la posible incorporación de Carlos Sánchez en en conjunto de Monterrey, Jonathan Orozco ha asegurado que sería positivo para el equipo. “Carlos Sánchez es un gran jugador, si llega al Monterrey lo recibiremos con los brazos abiertos”, ha indicado el guardameta.

Por último, el portero se ha mostrado positivo y ha declarado que tienen posibilidades de conseguir la victoria en el partido de la próxima semana ante Toluca. “He leído que tenemos no sé cuántos años de no ganar en Toluca. Eso es bueno, las rachas son para romperse”, ha señalado Jonathan Orozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>