MENU
411895_orozco30julio_info7

Jonathan Orozco no se obsesiona con la Copa Oro

El guardameta de Rayados de Monterrey, Jonathan Orozco, compareció en conferencia de prensa  y habló con los medios de comunicación que ahí se habían dado cita. El arquero confesó que no se siente obsesionado por se considerado por Miguel ‘Piojo’ Herrera como el posible portero titular para jugar la Copa Oro.

El jugador admitió que tiene una espina clavada por su actuación en la Copa Oro de 2013. En este verano se jugarán dos competiciones: Copa América y Copa Oro, por lo que Miguel Herrera confirmó que haría dos planteles diferentes para jugar las dos competiciones. Es por esto que Orozco es el mejor posicionado para ser el portero titular en la Copa Oro y poder quitarse esa espina. Pese a esto, el arquero admitió no estar obsesionado con ese tema y sólo quiere alcanzar un nivel “excelente“.

Para mí en este momento lo más importante es tomar un nivel no bueno, excelente, trabajar de la mejor manera, ayudar al equipo, siempre he dicho que si se da la oportunidad, aprovecharla, pero no es algo que me obsesione o me quite el sueño, lo que si me quita el sueño son los resultados de Rayados de Monterrey“, señaló Jonathan Orozco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>