MENU
jonathan gonzalez

Jonathan González es el favorito para reforzar al América

El ecuatoriano Jonathan González podría ser el elegido para reforzar la delantera del América. El jugador del Independiente del Valle porta las características que está buscando el club para suplir la baja de Raúl Jiménez. Tal y como explicó ayer Antonio Mohamed en conferencia de prensa, el América, de hacer un  fichaje, apostaría por un jugador joven con perspectivas de futuro.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, reconoció el interés por Jonathan González y explicó que se está negociando por él. “A mí el jugador sí me interesaría como presidente deportivo, pero el área administrativa me dijo que primero se habló de un precio y después se lo dobló. Si no se concreta lo de Jonathan, buscaremos otra opción para enero“, determinó el directivo del América.

El mismo Jonathan González también reconoció que la operación está en marcha. “Está esa posibilidad y lo está viendo mi agente. Estoy muy contento, sé que voy a llegar a un club grande que siempre está peleando por los primeros lugares”, aseveró. De hacer efectivo el fichaje se haría oficial en las próximas horas, sin embargo, de no llegar a contratarse, el América tiraría de cantera hasta el próximo mercado de pases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>