MENU
jonathan cristaldo Cruz Azul Apertura 2016 clausura 2017

Cristialdo se perderá la final del Apertura y el inicio del Clausura

Cristialdo, delantero de Cruz Azul, ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx tras la fuerte entrada a Hirving Lozano durante el partido ante el Pachuca.

Foto: goal.com

El delantero argentino fue expulsado en el tiempo de descuento y con el marcador en dos a uno a favor de Cruz Azul. Cristialdo cometió, en el minuto 92, una barrida por detrás al jugador Tuzo cuando escapaba en velocidad, que provocó que saliera lesionado del partido y que podía haberle dejado fuera de los primeros partidos del Hexagonal, aunque más tarde, el equipo comunicó que la lesión no era de extremada gravedad. El árbitro le mostró la cartulina roja y dejó en manos del Organismo Disciplinario la decisión sobre su sanción.

Posteriormente, el jugador celeste se disculpó en la red social Twitter “¡Buen día a todos! Quería ofrecer disculpas a mis compañeros, a la afición por la expulsión en un partido tan importante y al jugador de Pachuca, Hirving Lozano, por la falta fuerte. Jamás hice ni haría nada para poder lastimar a un colega, no soy mal intencionado, solamente intenté cortar la jugada, me dejé llevar por la adrenalina del momento y mis ganas de ganar.”

Sin embargo, la Comisión ha decidido suspender al jugador en los dos próximos partidos con la justificación correspondiente “por ser culpable de juego brusco grave”. De esta forma, el delantero de La Máquina se perdería el último partido del Apertura 2016 ante el León, y puesto que el Cruz Azul está eliminado de la Liguilla, también se perdería el primer partido del Clausura 2017.

Con Cristialdo, ya son seis los jugadores que se perderán el final de este torneo de Apertura. Carlos Salcido y Edwin Hernández de Chivas, Abraham González de Pumas, Robert Herrera de Puebla y Jorge Torres Nilo de Tigres.

Incoming search terms:

  • chicas con bikini de la chivas

Redactado por:

Publicado el: 8 noviembre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 751

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>