MENU
joao rojas

Joao Rojas se lesionó ante Monterrey

Las preocupaciones de Cruz Azul van más allá de los resultados, ahora podrían sufrir la baja de Joao Rojas, una de las piezas clave de Tena en el plantel de los cementeros. El jugador se lesionó en el encuentro ante Rayados de Monterrey y tuvo que ser sustituido en el minuto 68 por Pablo Barrera.

Joao Rojas, el mejor jugador del encuentro de ayer, tendrá que someterse a las pertinentes pruebas médicas para comprobar el alcance de su lesión por la que podría estar hasta dos semanas de baja. “Salió con contractura, pidió cambio, fue un cambio obligado y teníamos un gran relevo como Barrera. Habrá que esperar a unos estudios”, dijo Tena al término del encuentro. 

Por el momento Joao Rojas no viajará a Panamá para el encuentro de la Concachampions de la próxima semana contra el Chorrillo. El jugador del Cruz Azul conocerá la situación de su lesión en los próximos días.

Incoming search terms:

  • lesión de joão rojas 2016

Redactado por:

Publicado el: 17 agosto, 2014

Dentro de: Cruz Azul

Vistas: 612

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>