MENU
joao-rojas

Joao Rojas: “El equipo anda mal”

Joao Rojas admite que Cruz Azul no está pasando por un buen momento. El jugador de ‘la Máquina’, habló tras la derrota del cuadro celeste ante Atlas en el Estadio Jalisco y dijo que “el equipo anda mal, todos los partidos creo que son por errores nuestros y nos está costando mucho. Más aun cuando tenemos las acciones de gol y no concretamos”.

Lo que espera Rojas es que vuelva la buena racha para el equipo, cree que no merecen estar en posiciones tan bajas y esperan que con esfuerzo y buena disposición se logre conseguir los objetivos. Según el jugador celeste darle la vuelta al marcador y conseguir puntos es lo más necesario en este momento. “Desesperación hay, pero el equipo se va a sobreponer a eso para entrar y ser el equipo que todos desean, concluyó.

Cruz Azul recibirá al León en la próxima Jornada 10, un rival que podría ser fácil y a priori ganable si no fuera porque ha vuelto a rugir tras los malos resultados alcanzados durante el torneo Apertura 2014.

 

Redactado por:

Publicado el: 23 septiembre, 2014

Dentro de: Cruz Azul

Vistas: 696

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>