MENU
joao

Joao Rojas: “El equipo está mal”

Joao Rojas, jugador del Cruz Azul, se ha mostrado muy desanimado después de otra derrota de su equipo ante Atlas, sumando así varias derrotas consecutivas: “El equipo está mal, todos los partidos creo que son errores de nosotros y nos está costando mucho el partido. Y más cuando tenemos muchas acciones de gol y no las concretamos”, aseguro Joao.

Ha asegurado que nadie en el equipo esperaba estar en esta situación a estas alturas de la temporada, pero que el único objetivo del equipo debe ser el de mejorar los resultados, y lograr el objetivo principal, que era repetir el resultado de Superlíder de la temporada pasada. “Desesperación hay, pero el equipo se va a sobreponer a esto para entrar en la Liguilla y ser el que todo el mundo desea”, ha afirmado el jugador.

Además, aseguró que los jugadores del Cruz Azul deben mantener la cabeza fría para poder reponerse de la mala racha que están atravesando: “El esquema está excelente, generamos muchas opciones de gol, no las concretamos, pero hay que seguir entrenando más, con cabeza fría”, sentenció el sudamericano

A través de sus palabras, Joao Rojas ha pedido a su equipo un esfuerzo que les haga salir de la racha negativa que atraviesan para poder reponerse cuanto antes y que lleguen pronto los buenos resultados.

 

 

Redactado por:

Publicado el: 22 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 635

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>