MENU
Foto: farandulife.com

Jiménez y Herrera, goles para festejar el nuevo año

Raúl Jiménez y Héctor Herrera, jugadores de Benfica y Oporto, respectivamente, arrancaron el 2016 viendo portería con sus clubes en la Liga Zon Sagres. Los dos están cuajando una gran campaña, demostrando que atesoran una gran calidad en sus botas y que serán piezas fundamentales en las opciones de ambos planteles por conquistar el título en el país luso.

Foto: farandulife.com

El delantero que militó el pasado curso en el Atlético de Madrid, donde no pudo dar muestras de su valía, perforó el fondo de las mallas de la meta del Marítimo, tras aprovechar un rechace del guardameta, en la goleada del Benfica por 6-0. Por tanto, Jiménez continúa en estado de gracia, ya que fue capaz de marcar tanto en Liga como en Copa antes de terminar el año 2015.

Por su parte, el centrocampista del Oporto, que no se caracteriza precisamente por su olfato goleador, también dio la bienvenida al nuevo año con una diana de muy bella factura en el empate de los de Lopetegui frente al Río Ave (1-1). Herrera es uno de los principales baluartes de su equipo, por lo que intentará hacer lo que esté en su mano por alzar el campeonato doméstico en Portugal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>