MENU
5937-02211421563729081

Jesús Palacios abandona Leones Negros

Jesús Alejandro Palacios ha tomado la decisión de dejar Leones Negros de la Universidad de Guadalajara. El centrocampista fue uno de los pilares fundamentales del ascenso de Universidad de Guadalajara al máximo circuito de la Liga Bancomer. Pese a que el estratega de Leones Negros, Luis Alfonso Sosa, admitiese que no contará con los servicios del jugador para el Clausura 2015, el futbolista dice que no guardará ningún tipo de rencor hacia el que será su  ex entrenador.

“Estar en la lista de transferibles no me sorprende, la verdad es que como transcurrió el torneo, que fue muy complicado para mí y ‘Poncho’ fue muy sincero conmigo en el último partido ante Cruz Azul, lo cual agradezco, porque me dijo que la situación en el torneo entrante sería muy similar al Apertura. Eso se agradece, porque lo más sano para la institución, para él como cabeza de grupo y para mí, sería mejor buscar oportunidad para continuar mi carrera“, explicó Palacios.

El jugador admitió que confía en que esto no sea una despedida definitiva y afirmó que si dentro de seis meses el club le pide regresar, él estará en buena disposición para hacerlo ya que está enormemente agradecido a la afición. “Agradezco a la institución, sé del esfuerzo que hicieron, si me piden regresar después lo hago sin problema, la siento como mi casa y esto es como una pausa, no se trunca y al paso, sé que estaré defendiendo la camiseta de Leones Negros“, comentó el jugador.  

Incoming search terms:

  • contrataciones de monarcas morelia 2015
  • jose palacios leones negros
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>