MENU
clubamerica

Moreno: “Vengo a sumar”

Jesús Moreno, nuevo elemento del América para el Clausura 2016, se encuentra preparándose al igual que los nuevos refuerzos, William da Silva y Brian Lozano, junto al equipo sub 20. Los nuevos elementos tienen por delante una dura competencia y Jesús Moreno lo sabe, sobre la situación expresó que es “pesadita, pero trabajando día a día para ahora que ahora llegue el otro grupo estar bien al 100 porque ellos no pararon mucho, nosotros estuvimos de vacaciones y tenemos que estar de la mejor manera“. 

Foto:clubamerica

En cuanto a su adaptación al medio y a las instalaciones de Coapa, Jesús Moreno expresó que no me ha tocado mucho la altura (afectación) y menos ahorita que estoy en este equipo, si me da tengo que dar el doble. Yo vengo a sumar y a aprenderle mucho a los jugadores, quiero crecer y ser como uno de ellos”. 

Por último, el nuevo elemento del América valoró los objetivos del equipo de clara al Clausura añadiendo que espera “un América que gane, que guste y que sea muy intenso. Siempre la meta está ahí, ser campeones y trabajar a full para ir paso a paso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>