MENU
Foto: Mexsport

Jesús Moreno, refuerzo sorpresa en el América

Jesús Moreno acaba de convertirse en el segundo refuerzo de América de cara al torneo de Clausura 2016. Después de la llegada de William Da Silva y  Brian Lozano como nuevos jugadores de Las Águilas, la directiva azulcrema ha incorporado a su plantel al delantero procedente de los Alebrijes Oaxaca.

Foto: Mexsport

Tras la petición del técnico de América, Ignacio Ambriz, el director deportivo del club José Romano con la aprobación de Ricardo Pelaez, ha llevado acabo la negociación para hacer posible la incorporación del delantero mexicano a  Las Águilas. Moreno llega a préstamo por un año con opción de compra para América para competir por el puesto de delantero con hombres como Martín Zúñiga y Alejandro Días de la cantera.

Jesús Moreno, procedente de Oaxaca, aún no ha debutado en la Liga Mx y acumula un total de 15 goles en el Ascenso Mx desde que tuvo sus primeros minutos en la Apertura 2013. El joven de 25 años ya conoce al entrenador de Las Águilas, pues el fue quien le hizo debutar cuando ambos coincidieron en San Luis.

Incoming search terms:

  • jesús moreno al américa
  • jesús moreno al américa quien lo llevo
  • quien es el segundo refuerzo del america
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>