MENU
Foto: expresso.press

Jesús Martínez: “Se trabaja reducir a los naturalizados”

El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, reveló al diario digital Récord que propusieron un proyecto para poner reducir los naturalizados en la Liga Mx. El presidente quiere que se disminuya el número de jugadores no nacidos en México y que los futbolistas mexicanos de nacimiento tengan más oportunidades.

Foto: expresso.press

En la última junta de dueños, Grupo Pachuca expuso un proyecto muy completo de cómo ha ido evolucionando el fútbol mexicano y cómo se está afectando a nuestra Selección Mexicana, por eso estamos sobre esa línea”, dijo el Presidente de Pachuca.

Se trabaja en poner algunos candados para los naturalizados, todo esto se está analizando porque algunos equipos están a favor y otros no, pero nosotros estamos convencidos de que lo mejor es generar oportunidades para el fútbol mexicano, para que tengamos una Selección más competitiva”, explicó Jesús Martínez a Récord.

El Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, el cual lo integran Pachuca, Chivas, América, Monterrey, Santos y Tijuana, será el encargado de estudiar a partir de la próxima semana ésta propuesta del Presidente de Pachuca.

Incoming search terms:

  • refuerzos de pachuca apertura 2016
  • jugadores de pachuca para 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>