MENU
jesus martinez

Jesús Martínez presume de la cantera de Pachuca

Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca, atendió a los medios de comunicación para valorar la gran final del Clausura 2016 que enfrentará a los suyos contra Rayados de Monterrey. Sin duda, se prevé que va a ser un emparejamiento apasionante a doble partido entre dos planteles que rendirán al máximo nivel para alzarse con el título en la Liga MX.

Foto: proceso.com.mx

Uno de los aspectos que más destacó fue el hecho de que los Tuzos cuentan con un gran potencial en su cantera para encarar el duelo con Rayados, que es con total seguridad una escuadra que dispone de un enorme poder adquisitivo para fortalecer su equipo con jugadores de gran nivel. Aun así, Martínez manifestó su respeto hacia su adversario por el mérito de haber avanzado a la final de la Liguilla en el campeonato azteca.

De todos modos, el presidente de Pachuca insistió una vez más en la cuestión de que los Tuzos tienen la mejor cantera de México, lo que ha permitido que avancen a la final del Clausura para verse las caras con Rayados de Monterrey: “Ahora vamos contra la Súper Cartera, que es Monterrey, y nosotros la Súper Cantera. Esa es la final, Súper Cantera contra Súper Cartera”.

Redactado por:

Publicado el: 23 mayo, 2016

Dentro de: Monterrey, Pachuca

Vistas: 666

, , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>