MENU
futboltotal

Corona: “Si viniera Valdés le aprenderíamos”

La continuidad de Jesús Corona en Cruz Azul ha estado en entredicho en los últimos torneos y además los rumores sobre la posible llegada de Víctor Valdés a La Máquina y su lesión no han ayudado a su situación. Sin embargo el jugador ha hablado de ambos temas y se ha mostrado optimista.

Corona no saldrá de Cruz Azul por el momento y su lesión parece avanzar más rápido de lo esperado hasta el punto que podría reaparecer en la fecha 2 del Clausura, mucho antes de lo que se pensaba en un primer momento. El jugador mejora a pasos agigantados y quiere tener la titularidad.

En cuanto a Valdés, Corona declaró que si viniera, que bueno, le aprenderíamos bastante. Es un gran arquero de talla internacional que ha ganado todo. Yo como portero de esta institución me dedicaría a trabajar, a buscar estar en mi mejor momento, como siempre. La competencia sería muy alta”. 

Incoming search terms:

  • chaco gimenez cara
  • Corona cruzazul 2016 2017
  • la cara de chaco gimenez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>