MENU
Jesus Corona selección mexicana renuncia jugadores Tri

Corona: “Algunos pensaron en renunciar a la Tri”

José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul y de la selección nacional, admitió que varios jugadores de la Tri consideraron tomar la decisión de abandonar la Selección mexicana, algo parecido de lo que ocurrió en Argentina con Messi, tras la tensión sufrida después de la derrota contra Chile.

Foto:  vivelohoy.com

La goleada de “la Roja” sobre el combinado nacional, en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, quedó marcada en la historia y en los jugadores de la selección azteca.

“Algunos compañeros lo pensaron (abandonar). Eso lo sé porque lo platicamos después del partido”, comentó el guadalajarense sobre el correctivo que recibió el Tri en la mayor derrota de su historia en partido oficial, 7 a 0 contra Chile, selección que a la postre sería la campeona del torneo. Así mismo, y a pesar de la estrepitosa caída, Corona señaló que el conjunto azteca debe fortalecerse: “Fue un golpe muy duro el que se recibió, pero creo que ese tipo de situaciones tan complicadas te deben fortalecer y depende del carácter de cada uno salir adelante y reponerse de esas caídas tan fuertes”.

Al arquero le tocó ver aquel partido desde la banca: Fue una gran impotencia estar fuera de la cancha, no poder ayudar a mis compañeros, los veía desencajados, muy golpeados anímicamente, hubo momentos en los que tratamos de animarlos pero no se pudo, el rival nos pasó por encima, es este tipo de situaciones hay que aprender”.

Por si no fuera poco, y después de las diversas reacciones tras la goleada chilena, Ángel Reyna, que ya había participado con el combinado nacional, aseguró que a la Tricolor solo van amigos del entrenador. A la Selección van los amigos del entrenador, por eso nos meten siete goles”, dijo el mediocampista de los Toros de Celaya que además añadió que “debería haber futbolistas comprometidos y con ganas de representar al país, esperemos que la Selección recapacite luego del resultado”.

Redactado por:

Publicado el: 30 junio, 2016

Dentro de: Carrusel, Selección México

Vistas: 906

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>