MENU
chuycorona-mexico1-imago7

Corona quiere volver al Tri

Jesús Corona no pierde la esperanza de volver a vestir los colores del Tri con la Selección de México. El guardameta de Cruz Azul se ha propuesto como reto llegar como titular en la copa Oro o en la Copa América de la mano de Miguel Herrera después de un año sin pasar por el combinado nacional.

El reto sería ir y jugar. Eso es algo muy importante y lo tengo bien claro. Ya decidirá Miguel Herrera a quién escoge, a quién no, pero yo voy a hacer mi trabajo aquí en Cruz Azul, ayudar a mis compañeros, hacer un muy buen torneo, saldar cuentas con la afición y de ahí buscar un lugar en selección”, ha declarado Corona.

En cuanto a la situación vivida el pasado año, Corona ha aclarado que “eso se arregló. Pusimos punto final y eso fue lo más sano, lo más maduro de ambas partes, y ahora empezamos de cero. Sabemos que hay que prepararse bien, queda camino todavía pero desde ahora hay que ponerse a trabajar”. “Primero tengo que mostrar capacidad, calidad, tengo que demostrar que estoy en buen momento para poderme ganar un lugar en selección”, ha asumido el portero para afrontar su reto de llegar al Tri.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>