MENU
o_20130808083524_estoy_tranquilo_comi_carne_jesus_corona

Jesús Corona explica su lesión y su buena relación con el Tri

El arquero del Cruz Azul, Jesús Corona, platicó acerca de su lesión en la cervicales y el reposo que debe comenzar a tomar tanto en su club, como en la Selección mexicana. Durante sus declaraciones afirmó que será bueno recuperarse en su totalidad durante los próximos 15 días.

Tras las últimas noticias acerca de la mala relación entre el guardameta y el Cuerpo Técnico del ‘Tri’, Corona aseguró no tener ningún problema. “En su momento lo arreglamos, lo platicamos y quedamos en buenos términos, claro que me hubiera gustado ir a representar a mi país, pero se tomó esta decisión en bien de mi salud, física y para estar al cien por ciento”, concluyó el arquero.

Jesús Corona: “Yo lo que quiero es salir ya de este problema”

La lesión se produjo tras un encontronazo con uno de sus propios compañeros de la selección mientras jugaban ante Israel en el previo al Mundial de Brasil. Después de todo este tiempo, el domingo pasado volvió el dolor.  “Desde el momento del impacto, debía tener reposo y terapia, cosa que en este momento y por obvias razones, previo al Mundial no quise tomarlo, se fue agravando el problema y no me ha dejado trabajar”, afirmó.

Su deseo es salir cuanto antes de la lesión totalmente recuperado, para poder iniciar su trabajo lo antes que pueda. Es un problema que le estaba deseperando sobre todo porque tenía que jugar con dolor y evitar algunos movimientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>