MENU

Jesús Corona: “No hemos sido contundentes, pero confiamos en nuestra ofensiva”

El portero celeste, Jesús Corona, hizo autocrítica sobre la trayectoria del Cruz Azul esta temporada. ‘La Máquina’ no ha tenido un buen inicio en la Liga Bancomer MX, con dos empates, una derrota y una sola victoria en las cuatro primeras jornadas. El meta ha confesado que “no hemos sido contundentes”, pero ha sido optimista diciendo que “confiamos en nuestra ofensiva”.

“Hay que hacer análisis de lo que se ha dejado de hacer, de lo que nos falta mejorar”

“Hay que ser más finos en la hora de la definición; la victoria te da para trabajar más tranquilo en la semana, hay que hacer el análisis de lo que se ha dejado de hacer, de lo que nos falta mejorar, pero siempre es grato terminar ganando”, matizó Jesús Corona después de que Cruz Azul venciera al conjunto de Puebla en la cancha del Estadio Azul.

“Somos conscientes de que podemos mejorar”

Jesús Corona valoró esta victoria como algo “muy importante” que fortalecerá “el estado anímico” del plantel a lo largo de la semana. El portero celeste dejó claro que su equipo tiene la capacidad de “poder mejorar” de cara a las próximas jornadas y contentar así a su afición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>