MENU
FBL-MEXICO-AMERICA-CRUZ AZUL-FINAL

Jesús Corona dispuesto a ir con el Tri

El arquero de Cruz Azul, Jesús Corona, se refirió a la Selección mexicana en comparecencia ante los medios de comunicación. Corona se mostró disponible para ir con el Tri a cualquiera de los dos grandes compromisos que deberá afrontar en 2015: la Copa de Oro (donde se podía lograr medio boleto para la Copa Confederaciones de 2017) o la Copa América. Esto, sin importarle que uno de estos equipos pueda ser la versión “A” de la selección o la versión “B”.

Jesús Corona: “Estar en la selección siempre es un orgullo”

Estar en la selección siempre es un orgullo para mí, esté donde esté”, declaró el cancerbero de La Máquina ante los medios. Jesús Corona aseveró que no le importaba estar en cualquiera de los dos posibles equipos del Tri que se hagan en 2015: “yo simplemente me voy a dedicar a trabajar y sea donde sea siempre voy a tratar de ayudar a los compañeros, al grupo, a hacer buen grupo y a respaldarlos”.

Jesús Corona: “Sea donde sea voy a tratar de ayudar a los compañeros”

Jesús Corona tiene clara la premisa para ir con cualquiera de los dos combinados nacionales que vayan a realizarse para 2015: “primero hay que trabajar y estar bien en nuestro equipo y ya veremos sí somos llamados otra vez a la selección nacional”. Al contrario de lo que ocurrió en la anterior edición de la Copa América, para el arquero “sí hay suficiente calidad para enfrentar los dos torneos”, en esta ocasión.

Redactado por:

Publicado el: 12 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Cruz Azul

Vistas: 565

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>