MENU
Jesús Corona

Corona: “Me fascinaría entrar en la lista del Tri”

Jesús Corona tiene un sueño muy claro. El jugador del Twente ha confesado en una entrevista para el diario Récord que su máxima aspiración es colarse en la lista de la selección de México de cara a los próximos amistoso ante Holanda y Bielorrusia en el mes de noviembre.

Me encantaría y fascinaría estar en esa lista, el poder representar a mi nación, que ya lo he hecho en divisiones menores, pero sería un sueño ahora representar al país en el equipo mayor”, ha confesado Jesús Corona. Así mismo, el futbolista del Twente ha asegurado que aún no ha hablado con Miguel Herrera aunque ha vuelto a repetir que su mayor deseo es “llegar a la Selección”

Tal es así, que Jesús Corona quiere cumplir este objetivo a corto plazo. A pesar de no haber tenido un buen inicio en el Twente por llegar pasado de peso, el futbolista ya suma dos partidos como titular en el primer equipo y se postula como uno de los once jugadores que salte al césped de inicio en el siguiente. Como dato, Jesús Corona ya ha anotado un gol en la presente temporada y ha dado dos asistencias convirtiéndose en una pieza fundamental para su plantel y, quizás, lo llegue a ser para Miguel Herrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>