MENU
Fuente: laverdadnoticias

Jesús Corona: “Soy el mismo trabajador que siempre”

Tras las últimas noticias entre la mala relación entre Jesús Corona y  Memo ‘Ochoa’, el jugador de Cruz Azul explicó que lo único que tiene en mente es seguir trabajando. ‘Chuy’ no quiere que se le etiquete tampoco como conflictivo por los últimos altercados contra Monarcas Morelia ni por el enfrentamiento con la afición celeste.

“Fui a hablar con ellos, claro, no me pareció buena la manera como fueron a reclamar (los seguidores), simplemente fui a hablar, de ahí es más lo que se habla después, pues eso sí me parece mal”, aseguró Corona que según él ha sabido pedir disculpas cuando no ha tenido razón. “En algunas ocasiones me he equivocado y lo he aceptado, pero de eso a que en cualquier incidente que haya me estén culpando de todo, eso sí molesta”, comentó.

En cuanto al juego amistoso contra Ecuador y Paraguay, Corona expuso que ninguno de los arqueros sabe contra quien jugará, será Herrera quien lo decida en el último momento. “No nos ha dicho nada, pero sabemos que cada uno va a tener participación en un duelo. Como siempre hay que trabajar y esperar la decisión del técnico. Estoy siendo el mismo trabajador de siempre, buscando estar en la mejor forma, sé que eso es lo único que está de mi parte”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>