MENU
pasionfutbol

Chuy Corona podría estar fuera de Cruz Azul

Jesús ‘Chuy’ Corona, jugador de Cruz Azul, podría quedarse fuera de este equipo en un periodo breve de tiempo. Pese a que sus problemas con el entrenador del conjunto, Tomás Boy, parece que están calmados, éstos podrían haber pasado factura al futuro del jugador.

Foto: pasionfutbol.com

Por un lado, Tomás Boy se encontraría pensando en su sustituto y ya habría echado el ojo a Agustín Marchesín, jugador del Santos Laguna. Por lo que la decisión final dependería ahora de si el Santos Laguna consigue llegar a un acuerdo con el Cruz Azul para ceder a su guardameta.

Por el otro lado, ‘Chuy’ Corona ya  tendría que empezar la búsqueda de un nuevo club en el que poder jugar. El Atlas podría ser el elegido y  ya se habla de posibles acercamientos con los directivos de este club. El equipo creería necesaria la figura de un portero de gran nivel como es Chuy Corona, puesto que ni Miguel Pinto ni Miguel Fraga estuvieron a la altura de lo esperado por el conjunto durante esta campaña.

Incoming search terms:

  • cruz azul corona 2016
  • jesus corona fuera cruz azul
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>