MENU
flores-jerry

Jerry Flores cambia de playera y llega a Toluca

Gerardo Flores, más conocido como Jerry, cambió la playera de Cruz Azul para convertirse en jugador de Toluca. El defensa jugará en el equipo de los Diablos Rojos a préstamos de un año, el encargado de confirmarlo ha sido el representante de la Máquina en la Federación Mexicana de Fútbol, Pedro Velásquez.

Foto: vamoscruzazul.com

Con este movimiento Cruz Azul haría tres cambios en su plantel. El fichaje de Guerrón procedente de Tigres, que también confirmó el representante de la Máquina y el de Aldo Leao procedente de Atlas. El último cambio sería la salida de Jerry Flores que no ha acabado de cuajar en el esquema del Jefe Boy.

El directivo quiso dejar claro que el traspaso de Jerry a Toluca es el único movimiento que se va a producir con los Diablos Rojos, por tanto se desmiente la llegada de Carlos Esquivel a La Máquina de momento. El mercado todavía sigue abierto y todo puede pasar.

Incoming search terms:

  • debut de jerry flores
  • quien es el representante de Jerry Flores
Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>