MENU
fuente: launion.com

Jerry Flores: “No podemos dejar ir más puntos”

Jerry Flores, jugador de Cruz Azul, habló con los medios de comunicación previo al encuentro de este sábado ante Jaguares de Chiapas. El futbolista celeste sabe de la importancia que tendrá llevarse los tres puntos después del torneo irregular que está haciendo el equipo. La Máquina está a tres puntos del primer puesto de la tabla general y ganar el encuentro ante Chiapas les daría la seguridad de continuar en puestos de Liguilla, a tan solo dos jornadas de finalizar el torneo.

“No podemos dejar ir más puntos, el equipo está trabajando fuerte para lo que viene con el objetivo de ganar. En casa no podemos dejar ir esta oportunidad y debemos darle una alegría a nuestra gente. Debemos ser contundentes y ganar. El margen de error es muy corto y el equipo trabaja para este sábado, hay que ganar, es lo único que tenemos en la cabeza y no tengo duda que este partido será para nosotros”, comunicó Jerry que no tiene duda que Cruz Azul ganará.

Por último el mexicano aseguró que el plantel ha trabajado los errores para que se den buenos resultados, también añadió que no se confiarán del rival como lo hicieron en anteriores juegos. “Hay que pensar que enfrentaremos al mejor equipo de la Liga y saldremos a darlo todo”, terminó Jerry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>