MENU
fuente: http://mx.fanscup.com/media/reportero/327/6/5/8/4/b_20150714194049_039_jerry_039_flores_sera_revisado_por_doctor_de_chivas.jpg

Jerry Flores podría estar nueves meses fuera

Jerry Flores se perderá el Apertura 2015. El defensa mexicano tiene roto el ligamento cruzado de su rodilla derecha, lesión que se produjo en el partido de la Copa América que enfrentó al Tri contra Chile. Este percance hará que, probablemente, permanezca fuera de los terrenos de juego alrededor de nueve meses.

El jugador no pudo tener más mala suerte, ya que el 30 de julio de 2013 sufrió una lesión similar y durante el choque ante los chilenos un golpe fortuito fue a parar justamente a su rodilla dañada. “Van a revisar nuevamente los estudios para definir la situación. Vamos a ver qué procede con el jugador cuando el doctor termine de explorar el caso“, dijo Sergio Bueno para el diario Récord.

De esta forma, el técnico de La Máquina perderá una pieza importante en la zaga y el club está obligado a buscar un sustituto de garantías para su reemplazo. La rotura de Flores hará que sea necesario su paso por el quirófano y tendrá por delante un duro proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>