MENU
fuente: goal.com

Al León le cuadra la llegada de Guerrón

Joffre Guerrón se ha convertido en uno de los elementos más deseados del mercado de pases para el Clausura 2016. El ecuatoriano no ha tenido el peso que esperaba en Tigres y buscaría una salida. El León sería uno de los equipos que estaría interesado en hacerse con sus servicios en el mercado de pases.

Foto:goal

Después de las declaraciones Inge Rodríguez sobre la búsqueda de seis extranjeros para el Clausura 2016, Guerrón se ha quedado fuera de los planes de los felinos para el próximo torneo, algo que no agrada al ecuatoriano y por lo que el León habría entrado a negociar para el próximo torneo.

El León se quedaría con dos plazas de extranjero en diciembre ya que Miguel Sabah y Gonzalo Ríos terminan contrato por lo que el jugador ecuatoriano tendría cabida entre los de Pizzi. La necesidad de un delantero entre los panzas verdes es evidente y la buena relación de Guerrón con Boselli ayudaría a la integración del mismo en el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>