MENU
maxresdefault (1)

Javier Güemez: “Estamos mentalizados para el próximo partido”

El Tijuana vuelve del receso por la fecha FIFA este sábado ante el Pachuca para disputar la octava Jornada de la Liga MX. El plantel ha estado mejorando su comportamiento en la cancha y para ello ha preparado un encuentro con su filial sub 20.

El jugador de ‘los Xolos’, Javier Güemez, ha indicado que “contamos con el beneficio de tener 15 días para trabajar su idea y prepararnos de lleno, tendremos el fin de semana un partido de preparación ante el equipo Xoloitzcuintle Sub20 y ya estamos mentalizados para nuestro próximo partido ante Pachuca.” Según el futbolista, el nuevo director técnico Daniel Guzman, que se presentará como tal durante el próximo compromiso, quiere un equipo compacto y bien parado, con una buena ofensiva y que conduzca la pelota hacia la portería rival.

Javier Güemez: “A Daniel le gusta que haya espacios en todas sus líneas” 

Por otro lado el compañero de Güemez, Greg Garza, admitió sentirse muy contento con su entrada en la selección de Estados Unidos, quien ha dicho que fue una experiencia increíble y que ahora la vuelta al Tijuana ha sido muy satisfactoria. “Estoy muy conforme con el trabajo que se realizó y me siento feliz de regresar con el Club Tijuana a los entrenamientos”, concluyó el jugador.

Redactado por:

Publicado el: 8 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Tijuana

Vistas: 1898

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>