MENU
Javier Cortes Pumas Liguilla lesion

Javier Cortés estará de baja, al menos, tres semanas

Javier Cortés, mediocampista del Pumas, sufre una distensión en el ligamento colateral de la rodilla derecha y lo tendrá que estar como mínimo, tres semanas de baja.

Foto: pumasgol.tv

Javier Cortés sintió molestias en la rodilla durante el calentamiento previo al partido contra el Veracruz en la decimoquinta jornada del Apertura 2016. El jugador fue sometido a unas pruebas médicas y aunque en primera instancia no se conocía la gravedad de la lesión, tampoco pudo estar presente en el partido ante Monarcas de la jornada siguiente. “Javi tuvo un problema en la rodilla, no sabremos si lo perderemos todo el torneo”, declaró el entrenador del equipo.

Un medico especialista en este tipo de lesiones declaró que el jugador podría estar incluso un mes de baja, lo que supondría que se perdiera, no solo el final del Apertura 2016, donde los Pumas se enfrentan a Puebla y se juegan el puesto en la clasificación para la Liguilla, sino que, en caso de que los Pumas se clasificaran, el centrocampista no podría volver a pisar el campo, al menos, hasta la Semifinal del torneo. “Desconozco el grado, pero si es el colateral medial conlleva unas tres o cuatro semanas”, indicó el especialista.

El mexicano lleva anotados un total de dos goles en los 14 partidos disputados y el conjunto de Pumas se encuentra ahora en la séptima posición de la clasificación para la Liguilla y con 24 puntos tienen un pie en torneo. A falta de un partido para el final, la lesión de Cortés es una mala noticia, pero el equipo confía en su capacidad y el entrenador, también “Este equipo aguanta bien la presión”.

Incoming search terms:

  • imágenes del equipo del Monterrey

Redactado por:

Publicado el: 10 noviembre, 2016

Dentro de: Carrusel, Slider

Vistas: 655

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>