MENU
aquino

Aquino: “Debemos ir paso a paso”

Javier Aquino, jugador de Tigres, ha hablado ante los medios tras la victoria ante Chiapas (0-1). El futbolista se ha mostrado contento con el resultado del partido y ha indicado que el equipo hizo un gran partido: “Fue un partido difícil, sabemos que esta cancha es complicada, estaban invictos de locales, pero logramos tener el control de la pelota y marcar un gol que nos dejó manejar con tranquilidad el partido“.

Foto: multimedios.com

Aquino ha destacado que al equipo regiomontano se le exige mucho y que su deber debe ser siempre responder adecuadamente. “Es un plantel muy importante, con muy buenos jugadores, eso hace que tanto la gente como nosotros mismos tengamos una exigencia mayor, sabemos que será cada vez más complicada“, ha afirmado el jugador.

Por último, pese a que el conjunto vive un buen momento, el extremo ha recordado que todavía queda mucho por delante y que no deben confiarse: “Debemos ir paso a paso, hay que recuperarnos y esperar al próximo rival, sabemos que los equipos que quedan son complicados, trataremos de hacer una gran fase para acceder a la final“, ha subrayado Aquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>