MENU
Fuente: www.gurusdeportivos.com

Fernando Roig confirma el fichaje de Aquino por Tigres

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, ha confirmado este lunes en un acto del equipo que tanto Vietto como Uche y Aquino no seguirán en el equipo la temporada que viene: “Hemos cerrado la venta de Vietto y Javier Aquino, a la que se debe sumar también la salida de Uche de hace unos días”.

En el caso de Vietto, el máximo mandatario castellonense ha confirmado su venta al Atlético de Madrid mientras que con respecto a Aquino ha dado por hecha su marcha a Tigres. Con este refuerzo, el equipo que dirige Ricardo Ferreti continúa armando una poderosa plantilla de cara a la próxima campaña tras los fichajes ya conocidos de Uche, Gignac y Jürgen Damm. 

A sus 25 años de edad, Aquino abandonará el Villarreal tras tres temporadas en el club, al que llegó procedente de Cruz Azul en 2012.  No obstante, después de que apenas contara con oportunidades bajo las órdenes de Marcelino, en el mercado invernal fue cedido al Rayo Vallecano, donde ha estado jugando durante los últimos cuatro meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>