MENU
LONDRES_SOCCER_AQUINO

Javier Aquino espera ganarse un sitio en el Tri

El atacante Javier Aquino se mostró satisfecho después de ser seleccionado por Miguel Herrera para los dos próximos partidos amistosos que tendrá el Tri. El delantero del Rayo Vallecano no piensa a largo plazo y recalcó que busca hacerse con un lugar fijo en cada convocatoria del combinado nacional: “La meta es ganarme cada una de las convocatorias”. “Yo tengo que ganarme un lugar en cada minuto que tenga con la Selección, demostrar que tengo capacidad para volver a venir”, añadió Aquino.

Un Aquino que recaló este verano en el Rayo Vallecano, tras una etapa en el Villarreal de la Liga BBVA. “En mi nuevo equipo me siento contento, me siento feliz e intentaré demostrar cada día que estoy trabajando para mejorar”, comentó el delantero sobre el Rayo Vallecano. Por el momento, Aquino cuenta con la confianza de su entrenador, Paco Jémez, pues ha disputado completos los dos primeros partidos de la Liga 2014-2015.

Javier Aquino: “Tengo que ganarme un lugar en cada minuto que tenga con la Selección”

Finalmente, durante su comparecencia ante los medios, Aquino quiso referirse al fichaje de su compatriota Chicharito Hernández por el Real Madrid. “Me da mucha felicidad que haya podido fichar con un equipo como el Real Madrid, uno de los mejores equipos del mundo en la historia, ojalá que tenga oportunidad de jugar y meter goles”, declaró al respecto Aquino.

Artículo anterior:
Siguiente artículo:

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Fútbol Internacional, Selección México

Vistas: 606

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>