MENU
Fuente: marca.com

Javier Aguirre, implicado en otro posible amaño

El técnico Javier Aguirre podría estar implicado en otro posible caso de amaño de partidos, esta vez cuando estaba al frente del banquillo del Espanyol la temporada pasada.

Según las últimas informaciones, la Fiscalía Anticorrupción española está investigando el posible intento de amaño de encuentros a final de temporada por parte de Osasuna. Entre esos partidos se encuentra el disputado la temporada pasada entre Osasuna y Espanyol en la penúltima jornada, el cual finalizó con el resultado de 1-1. El equipo catalán estaba dirigido por Javier Aguirre, poco antes de que éste rescindiera su contrato el pasado verano.

No se trata del primer caso de estas características en el que ‘el vasco’ Aguirre se ha visto involucrado, ya que también continúa bajo sospecha el posible amaño del encuentro que disputaron Zaragoza Levante en mayo de 2011, con el mexicano al frente del banquillo zaragocista. Estas sospechas han tenido un precio importante para el entrenador, ya que recientemente fue despedido como seleccionador de Japón por su imputación en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>