MENU
Raul Macias

Atlas acata sanción y no jugará en Jalisco por la jornada dos

El Club Atlas jugará en la jornada dos del Clausura 2015 en el Estadio Tres de Marzo contra Monarcas Morelia y no podrá hacerlo como acostumbra en el Estadio Jalisco debido a los altercados violentos que sucedieron en el recinto deportivo cuando el plantel dirigido por Tomás Boy fue eliminado de la Liguilla. Es por eso que la directiva se ha visto en la obligación de encontrar una opción para jugar el próximo partido.

Cuando disputaron el encuentro de cuartos de final del Apertura 2014 ante Rayados de Monterrey los aficionados rojinegros produjeron una serie de hechos violentos que obligaron al club de la Furia a ser sancionador por los acontecimientos.La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol es la que dio un partido de castigo tras la pelea entre los seguidores de Atlas y la policía.  La próxima vez que pisen Jalisco para disputar un encuentro será en la jornada 4, el 31 de enero contra Pumas. 

Incoming search terms:

  • estadio jalisco
  • Partidos estadio jalisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>