MENU
pereira renovacion chivas

Jair Pereira seguirá en Chivas hasta 2018

Jair Pereira, futbolista de Chivas, ha ampliado su contrato con el cuadro rojiblanco hasta el año 2018, por lo que El Rebaño Sagrado puede sentirse realmente satisfecho por haber blindado durante dos cursos más a una de sus piezas fundamentales en su engranaje. Sin duda, uno de sus objetivos es seguir ayudando a los suyos para alcanzar las metas propuestas temporada tras temporada.

Foto: chivasaganar.blogspot.com.es

Una vez que se confirmó la noticia, el central del plantel liderado por Almeyda manifestó su satisfacción y su orgullo por el hecho de haber ampliado su relación contractual con la entidad de Guadalajara: “Estoy feliz de pertenecer a este gran equipo, era un objetivo que también tenía, poder seguir aportando algo a esta institución”, manifestó Jair Pereira.

Además, Pereira dejó claro que su firme propósito es seguir ayudando lo máximo posible a Chivas, especialmente en lo que queda todavía del Clausura 2016 y en lo que está por venir en los siguientes campeonatos que se disputarán en la Liga MX: “Realmente estoy muy contento con Chivas y me gustaría quedarme aquí por mucho tiempo”.

Redactado por:

Publicado el: 5 mayo, 2016

Dentro de: Guadalajara, Slider

Vistas: 969

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>