MENU
foto: goal.com

Pereira es duda ante Puebla

Jair Pereira, defensor de Chivas de Guadalajara, se retiró del entrenamiento del viernes al sufrir una molestia muscular. El central mexicano es duda para el encuentro del domingo frente a Puebla. Se espera que este sábado se confirme su presencia.

foto: goal.com

En caso de que Jair Pereira no pueda ser de la partida, todo parece indicar que Matías Almeyda apostará por Carlos Salcedo que ya sustituyó al lesionado en el entrenamiento. Pereira disputaba la práctica como titular junto a Oswaldo Alanís en el centro de la defensa, sin embargo la molestia impidió continuar al de Morelos que continuó ejercitándose en solitario.

Pereira ya se perdió el inicio del campeonato por lesión y apenas ha disputado tres partidos en el Apertura. Los de Jalisco saben de la importancia de la victoria para mantener la lucha por la Liguilla. Una victoria les dejaría con los mismos puntos que su rival, Puebla, e incluso con Veracruz, que cayó ante Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>