MENU
jair pereira

Jair Pereira empieza su recuperación

Jair Pereira se ha puesto manos a la obra para ponerse a punto y poder estar disponible para la plantilla cuanto antes. El defensa ha comenzado su recuperación después de sentir molestias en el muslo izquierdo que podrían haber desencadenado en una lesión más grave.

“Empiezo el día con varios aparatos de terapia de rehabilitación, después paso al gimnasio, entonces estamos tranquilos sabiendo que se tomaron precauciones debidas para salir de esto cuanto antes“, explicó Pereira quien ya se perdió la quinta jornada para evitar una recaída.

Para Jair Pereira lo principal a día de hoy es recuperarse para recuperar la buena dirección de Chivas. El equipo se encuentra en una gran crisis después de perder cinco partidos consecutivos por lo que resulta inmediato reaccionar. “La afición y el club merecen alegrías, así que hay que estar fuertes, unidos tal y como lo hemos estado, no hay otra forma de salir adelante que estar ahí para el compañero, quien sea que juegue, que sepa que tiene el respaldo total del plantel para que las cosas salgan mejor”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>