MENU
jahir_pereira_-movil

Jair Pereira elude hablar de crisis en Chivas

El defensor de Chivas de Guadalajara, Jair Pereira, compareció ante los medios de comunicación para referirse  a la complicada situación que atraviesa su equipo en la Liga Mx, en la que intenta eludir el descenso de categoría. Para Pereira, “la crisis ya llega cuando el equipo está descendido, mientras puedas revertir las cosas y esté en tus manos, aún se puede avanzar para no pensar en ese riesgo”. “Tenemos esas posibilidades para componer el rumbo”, recalcó el futbolista, lanzando un mensaje de positividad ante la difícil situación de su equipo.

Chivas ocupa la decimosexta posición, con solo seis puntos tras seis partidos. Durante su comparecencia, Jair Pereira eludió hablar de crisis, dado que “si el equipo no ganara o si el equipo ahorita llevara cero puntos hablarías de una crisis, pero como te digo, no tuvo un arranque realmente malo”. Para el defensor de Chivas, el equipo debe empezar a “ganar para olvidarnos del tema porcentual”.

Jair Pereira: “Mientras puedas revertir las cosas y esté en tus manos, aún se puede avanzar para no pensar en ese riesgo”. 

Jair Pereira finalizó su comparecencia de prensa recalcando que el equipo, pese a los malos resultados, está esforzándose para revertir la situación clasificatoria. “Yo realmente veo que el equipo trabaja y cumple con lo que se le pide, y si no se ha podido realizar el funcionamiento es por nosotros”, indicó el zaguero.

Redactado por:

Publicado el: 3 septiembre, 2014

Dentro de: Carrusel, Guadalajara, Primera División

Vistas: 1111

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>