MENU
fuente: futbol.univision

Jair Pereira, decidido a llegar a la final

La defensa de Chivas Guadalajara es considerada una de las mejores de todo el Clausura 2015, además fue la clave para que el partido ante Atlas de cuartos de final fuera uno de los mejores de todo el torneo. La unión entre Jair Pereira y Carlos Salcedo ha dado a Chivas la seguridad que necesitaba y será un aspecto decisivo para conseguir el pase a la final esta misma semana.

Según Pereira, Marco Fabián, fue el jugador que les dio la victoria de cuartos con su ‘hat- trick’. “Marco salió en una gran tarde, hizo tres grandes goles y cerramos bien los espacios. Es lo que siempre hemos procurado, porque así tienes todas las posibilidades de ganar, lo cual gracias a Dios conseguimos y eso nos dio el pase a semifinales”, aseguró el mexicano.

Pereira comentó que deberán mejorar ciertos errores en el medio campo. “Sabíamos que no podíamos desconcentrarnos, Atlas nos empató con un gol desde fuera del área, por lo que debemos de estar mucho más atentos en los siguientes dos juegos, para que no nos cuesten ese tipo de detalles”, indicó el jugador rojiblanco, que por último aseguró estar cerca del objetivo que se pretendió al inicio del Clausura.

“Siempre fue parte de lo que pretendíamos para este torneo, primero hacer todo nuestro esfuerzo para cumplir la meta principal y luego aprovechar esa base de puntos para entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato. Siempre fuimos paso a paso y hay que mantenernos en ese camino”, terminó Pereira.

Incoming search terms:

  • jair pereira
  • gahir perrira
  • imagenes de jair pereira
  • Jair p
  • jair pereyra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>