MENU
fuente: soccermania

Jair Pereira podrá jugar contra Atlas

El jugador de Chivas Guadalajara, Jair Pereira, que ha sido baja estas últimas semanas, estará recuperado para jugar contra Atlas los cuartos de final de la Liguilla. Por otro lado Isaac Brizuela, ya se está recuperando de sus molestias y aunque parece imposible que esté para enfrentar a los rojinegros, si Chivas continua en la Fiesta Grande podrá jugar la semifinal.

“Jair tenía metatarsalgia en el pie derecho. En la semana anterior estuvo dosificado, pero la idea es que Jair se integre este lunes al trabajo de sus compañeros con la intención de que pueda tener participación con el equipo”, aseguró el técnico Chepo de la Torre. Por otra parte Brizuela, continua con la recuperación al margen de sus compañeros.

“Isaac está en su segunda semana de trabajo y esperamos que en el transcurso de estos días pueda estar mucho mejor para que al final de esta misma semana, pueda intensificar sus labores, conforme él se vaya sintiendo”, indicó el DT.

Incoming search terms:

  • recuperaciones de chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>